Abuelitos pasaron por pruebas de anemia para descartar esta enfermedad. Además disfrutaron de atractivo show y recibieron donaciones.
Abuelitos pasaron por pruebas de anemia para descartar esta enfermedad. Además disfrutaron de atractivo show y recibieron donaciones.

Un total de 100 ancianitos fueron los beneficiados con la campaña de “Solidaridad en apoyo al asilo San José” que realizó el comité de .

VER MÁS: La Libertad: Buscan difundir prácticas preventivas en salud

En esta actividad se brindaron servicios médicos, entre ellos, un despistaje de anemia gracias al auspicio del Laboratorio Metropolitano. Además, se les hizo entrega de los donativos, como pañales, leche, protectores de cama, útiles de aseo personal, entre otros productos no perecibles, los cuales fueron alcanzados por la comunidad.

Asimismo, se entregaron documentos de cuidado a cargo del área de geriatría y en el evento contó con la presencia de la decana Elena Ríos de Edwards.

De esta forma, los ancianos del asilo San José pudieron compartir de un show artístico y peña a cargo del Colegio Médico del Perú (CMP)-CRI La Libertad, donde se llenaron de alegría y muchas sonrisas.

PUEDE LEER: La Libertad: Colegio Médico juramenta a comisionados locales de redes de salud provinciales

Cabe mencionar que, el acopio de las donaciones se realizó desde la quincena de marzo en la sede central del Colegio Médico del Perú y otra de las instituciones que apoyó la actividad fue Tomomedic.

Con este gesto se intenta cumplir con el desarrollo de los compromisos comunitarios que tiene el Colegio Médico de La Libertad.