La Libertad: 299 intervenidos durante el Día de la Madre (VIDEO)

Durante el Día de la Madre, en la región , un total de 299 ciudadanos fueron intervenidos en operativos entre la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano por no acatar la inmovilización total que rige cada domingo en todo el país durante la emergencia sanitaria nacional. 

La gran mayoría de los detenidos se encontraban transitando por las calles sin llevar su mascarilla que es de uso obligatorio. Mientras que otros, fueron sorprendidos libando licor.

Los efectivos policiales de la Comisaría Jerusalén-Wichanzao intervinieron a un grupo de jóvenes que transitaban con total normalidad, sabiendo que no podían salir de casa. Además no llevaban su mascarilla. Los uniformados también desinfectaron a los detenidos para prevenir el COVID-19.

Mientras que por el sector Primavera III del distrito de La Esperanza, durante su patrullaje preventivo, encontraron a diversos ciudadanos que nos respetaron el Decreto Supremo 044.

En el distrito de El Porvenir, agentes de Sánchez Carrión  intervinieron a más de 10 ciudadanos que no acataron la inmovilización social obligatoria. 

Cabe mencionar que en el Centro Poblado Alto Trujillo detuvieron a varias personas que se encontraban libando licor. Ellos fueron llevados a la dependencia policial de la zona.