Efectivos policiales agarraron a un presunto hampón. Además, ronderos lo pasearon desnudo por la Plaza de Armas de Shirán.
Efectivos policiales agarraron a un presunto hampón. Además, ronderos lo pasearon desnudo por la Plaza de Armas de Shirán.

De terror. Así fueron lo momentos que vivieron los dueños y trabajadores del restaurante campestre “Don Rafa”, ubicado en el distrito de Poroto, en la provincia de , donde una banda de hampones fuertemente armados ingresó y se llevaron S/ 2,500.

VER MÁS: La Libertad: Cae joven con arma de fuego y 12 municiones

Este hecho se registró la noche del último domingo cuando vendían los pollos a la brasa. Los facinerosos, al parecer, tenían todo calculado y esperaron que abrieran las puertas para ingresar de forma violenta.

Se llevaron el dinero

Los malhechores sorprendieron a la dueña del negocio que se encontraba con su nieta y una trabajadora. Luego, de apuntarles y amenazarles con un arma de fuego, tuvieron que entregar los S/ 2,500 que era de la venta del día. Los delincuentes buscaban la caja fuerte y también se lo llevaron.

Luego, los hampones huyeron al notar la presencia de otros familiares que habían llegado, abrieron fuego y se perdieron en medio de la oscuridad del campo.

PUEDE LEER: La Libertad: Detienen a presunto extorsionador alias “Negrasho”

Los efectivos policiales de Poroto lograron intervenir a un presunto hampón que habría participado del atraco. Al joven lo desnudaron y pasearon por la Plaza de Armas de Shirán. Además, los ronderos agarraron a un supuesto “soplón”.

Cabe mencionar que, la comisaría de Poroto no cuenta con ningún patrullero para realizare su labor, a pesar que ya lo han solicitado a la III Macro Región Policial La Libertad.