Tenía 17 años y acudió a una discoteca con su amiga. Habrían estado junto a dos hombres, quienes las atacaron porque no quisieron quedarse con ellos.
Tenía 17 años y acudió a una discoteca con su amiga. Habrían estado junto a dos hombres, quienes las atacaron porque no quisieron quedarse con ellos.

Una noche de diversión terminó en tragedia para unas amigas. Una adolescente de nacionalidad venezolana murió acuchillada y su amiga terminó herida, luego que fueran atacadas por dos hombres cuando salían de una discoteca que se ubica en el centro poblado de El Milagro, en el distrito de Huanchaco.

Hechos

La víctima mortal, identificada con las iniciales . (17), y Elizabet Obregón Linares (23) acudieron por la noche del sábado a la cebichería que también funciona como discoteca de nombre “EMIMAR”, situada en la cuadra 13 de la avenida Miguel Grau (en la carretera Panamericana Norte). Allí, habrían conocido a sus atacantes, con quienes bailaron, tomaron unas cervezas y conversaron por unas horas.

Al promediar las 3:00 de la mañana de ayer decidieron retirarse, pero sus acompañantes (serían galleros) se opusieron y les insistieron a que se quedaran. Las señoritas no quisieron y salieron raudamente del local, sin imaginar que eran seguidas por los hombres.

Caminaron unos metros, cuando uno de ellos, furioso porque los habían abandonado, se abalanzó contra la extranjera y con un filudo cuchillo comenzó a apuñalarla. Elizabet reaccionó y trató de protegerla, por lo que también recibió tres puñaladas.

Sus atacantes al verlas ensangrentadas escaparon a la carrera y las mujeres fueron auxiliadas y llevadas hasta el Hospital Belén de Trujillo, donde la doctora de turno informó que . llegó cadáver, mientras que la otra chica tenía cortes en el cuello y la espalda, quedando hospitalizada.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Sección de Homicidios para entrevistar a los testigos y ya tendrían identificados a los criminales.