Facinerosos interceptaron automóvil que venía desde Trujillo hacia Cartavio a la altura del Cementerio de Chiquitoy. (Foto: Televalle Cartavio)
Facinerosos interceptaron automóvil que venía desde Trujillo hacia Cartavio a la altura del Cementerio de Chiquitoy. (Foto: Televalle Cartavio)

La delincuencia sigue al acecho en el distrito de , ubicado en la provincia de Ascope. En esta ocasión, unos hampones interceptaron un auto colectivo que cubre la ruta y viceversa para asaltar a los pasajeros y llevarse la unidad móvil.

VER MÁS: La Libertad: Hampones asaltan y queman automóvil en Santiago de Cao

El incidente se registró la noche del último jueves, al promediar las 7:30 p.m. El vehículo con placa de rodaje AEU-444 venía desde la ciudad de Trujillo con destino a Cartavio, pero cuando se encontraba a la altura del Cementerio de Chiquitoy aparecieron entre la oscuridad un grupo de delincuentes con armas de fuego e hicieron que el chofer detenga la unidad.

Luego, los malhechores despojaron de sus pertenencias a los viajeros y al conductor. Además, se llevaron el vehículo con rumbo desconocido. Minutos más tarde, el automóvil fue encontrado por personal de la Comisaria PNP Cartavio y agentes de Seguridad Ciudadana de Santiago de Cao por el puente que conduce a Llamipe.

PUEDE LEER: Delincuentes asaltan a pasajeros y luego queman ómnibus en La Libertad

El hampa golpea

Las organizaciones criminales vienen generando zozobra en la provincia de Ascope. El pasado 26 de febrero, dos delincuentes que hicieron pasar como pasajeros también asaltaron un colectivo que cubre la ruta Cartavio-Trujillo y terminaron quemándolo.

Además, el último miércoles 3 de marzo, hampones atacaron la unidad, afiliada a la Empresa de Transportes de la Cruz, el en el sector denominado “El Zancudo” y lo quemaron.

VIDEO RECOMENDADO

Roban camioneta de la municipalidad de Poroto | Correo
La delincuencia en Trujillo ya no respeta a nadie y esta vez fue la Municipalidad Distrital de Poroto, víctima de la ola de asaltos en esta ciudad, tras sufrir el robo de una sus camionetas, perpetrado por una banda delincuencial.