La Libertad: Asaltan empresa de exdirector de Sedalib y se llevan S/ 50 mil
La Libertad: Asaltan empresa de exdirector de Sedalib y se llevan S/ 50 mil

Escrito por Alan Benites

Unos delincuentes armados asaltaron la empresa Servicios Complementarios American Service SAC, de propiedad del expresidente del directorio de Sedalib, Mario Reyna Rodríguez, y se llevaron S/ 50 mil en herramientas de construcción, así como un vehículo.

ASÍ FUE

Según la denuncia, encapuchados irrumpieron con armas la madrugada del miércoles en el local, que según la Sunat se ubica en la calle Julio Ganoza de la urbanización Fátima, en .

Fuentes de la Policía informaron que los hampones habrían encañonado y amenazado a la seguridad del local. Luego de ello, cargaron varios equipos en una de las unidades de la compañía, de placa D3P-703, y fugaron con dirección al distrito de Moche.

Tras el atraco, agentes de la Sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía iniciaron las averiguaciones y lograron encontrar y recuperar la unidad en el sector ‘El Penaco’, de la Cooperativa San Agustín, en la jurisdicción mochera.

El vehículo fue analizado por peritos de criminalística, quienes tomaron huellas que dejaron los hampones.

El caso es investigado por la titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo, Julia Ávila.

CONOCIDO

Mario Reyna es amigo del actual congresista y otrora gobernador regional durante el periodo 2015-2018, Luis Valdez. La cercanía entre ambos, incluso, hizo que el 2018 se cuestionara que la empresa de Reyna contratara con el gobierno regional por S/ 29,696.62.

TAGS RELACIONADOS