Los hampones necesitaron dos minutos para apoderarse de equipos y accesorios de celulares. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad.
Los hampones necesitaron dos minutos para apoderarse de equipos y accesorios de celulares. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad.

Dos hampones provistos de armas de fuego ingresaron a una tienda de venta de celulares y cargaron con todo en la provincia de , ubicado en la región La Libertad. El monto de lo robado sería de aproximadamente 25 mil soles.

El atraco quedó registrado por la cámara de seguridad del local y sucedió el último jueves al promediar las 8:07 de la noche.

VER MÁS: Hampones asaltan agente y se llevan una fuerte suma de dinero en Virú

Accionar delictivo

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad, se aprecia que las dos jóvenes que trabajan en el local ya están cerrando el negocio, pero una pequeña puerta quedó abierta y eso fue aprovechado por los facinerosos.

Asalto a tienda de venta de celulares en Virú | Correo
Dos hampones provistos de armas de fuego ingresaron a una tienda de venta de celulares y cargaron con todo en la provincia de Virú, ubicado en la región La Libertad. El monto de lo robado sería de aproximadamente 25 mil soles.

A las 8:07 de la noche ingresa un sujeto con una busola de color plomo y una mochila en la espalda. Una de las vendedoras le dice: “ya está cerrado”. El delincuente saca un revólver y le dice: “quietas y tírate al suelo”.

Mientras que ingresa otro sujeto con una busola de color rojo. Este último cierra la puerta y proceden a registrar todo el local y llevarse en las mochilas equipos celulares, accesorios y dinero en efectivo.

Las jóvenes les piden a los hampones que no se lleven sus celulares. Además, los facinerosos rebuscan los escritorios y cajones. Luego de dos minutos, los delincuentes salieron y huyeron con rumbo desconocido.

VIDEO RECOMENDADO

Intentan ingresar droga al penal El Milagro en plátanos, papas fritas y toalla | Correo
Dos mujeres intentaron burlar la seguridad del penal El Milagro de Trujillo al pretender ingresar droga y objetos prohibidos entre plátanos y tapers de comida.

TAGS RELACIONADOS