Víctimas jugaban billar en un local cuando el criminal llegó  y sin mediar palabras les disparó. Otro joven resultó herido.
Víctimas jugaban billar en un local cuando el criminal llegó y sin mediar palabras les disparó. Otro joven resultó herido.

Dos jóvenes, uno de ellos exreo del penal El Milagro, fueron asesinados de varios balazos a manos de un sicario, quien los sorprendió cuando jugaban billar en un local del centro poblado El Milagro, en el distrito de . Un tercer acompañante resultó herido producto del ataque.

VER MÁS: La Libertad: Envían a prisión a hampón que intentó matar a empresario maderero

Ataque letal

La tarde del viernes, las víctimas mortales, identificadas como Luis Enrique Cabos Gómez (23) y Franck Lux Cruzado Villanueva (25), llegaron junto a Meymer Faustino León Cabos (19), al “Billiards Las Vegas”, situado en la calle Juan Velasco Alvarado Mz. 05, Lt. 03, del sector 04. Allí, alquilaron una mesa, cogieron sus tacos y comenzaron a jugar sin imaginar que su asesino los vigilaba de cerca.

Cuando el reloj marcaba las 5:30 de la tarde, y los muchachos conversaban y jugaban, apareció el pistolero, quien cuando estaba en la puerta del establecimiento sacó un arma de fuego y desató una balacera. El criminal, sin mediar palabras, les disparó a quemarropa y tras perpetrar el ataque salió corriendo, subió a la motocicleta que lo esperaba en los exteriores y escaparon con dirección hacia el norte. Los vecinos por temor a que los ataque decidieron no interponerse en su huida.

PUEDE LEER: Mujer y su hija mueren en trágico accidente de tránsito en La Libertad

Entre gritos y llantos los familiares evacuaron a los heridos. A Cruzado Villanueva lo auxiliaron y llevaron en un mototaxi hasta el Centro Materno Infantil de El Milagro, pero falleció en el trayecto y al llegar al nosocomio los doctores certificaron su muerte.

Por su parte, a Cabos Gómez y a León Cabos los llevaron al Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta, en el distrito de La Esperanza. El primero de los mencionados presentaba impactos de bala en la región cervical y en el tórax y llegó cadáver. Mientras que al segundo los proyectiles le cayeron en el tórax y en el brazo izquierdo. Por la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital Regional Docente.

Hasta el lugar del crimen llegaron los agentes de la Sección de Homicidios y manejan el móvil de ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS