Otros dos lograron escapar a tiempo. Se presume que víctimas serían extranjeros. Por ahora, no han sido identificados. (Foto: Enfoque Ciudadano)
Otros dos lograron escapar a tiempo. Se presume que víctimas serían extranjeros. Por ahora, no han sido identificados. (Foto: Enfoque Ciudadano)

Un par de criminales a bordo de una motocicleta interceptaron a un auto en el que cuatro personas se movilizaban con rumbo a un local de eventos ubicado en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la . Los sicarios dispararon más de 10 veces y acabaron con la vida de dos personas, mientras que las otros dos ocupantes de la unidad escaparon.

VER MÁS: La Libertad: Criminales matan a dos hombres en La Esperanza

Ola criminal

El ataque se registró exactamente en la prolongación Paujiles, en la urbanización Palmeras de San Andres, en el distrito de Víctor Larco Herrera. Todo ocurrió minutos antes de la media noche del último domingo. Las víctimas iban a bordo de un auto de color negro y de placa de rodaje AWP-363; esta unidad terminó al fondo de una acequia .

Las dos víctimas murieron casi en el acto, y hasta el momento no han sido identificadas; se presume que serían extranjero, aunque, todo es materia de investigación.

Precisamente, la Policía, cree que el móvil de este doble crimen sería un ajuste de cuentas, pues en la misma unidad se halló una pistola y municiones.

PUEDE LEER: La Libertad: Hombre fue asesinado en su casa de Alto Trujillo

Los homicidios

Con este nuevo ataque criminal perpetrado en la provincia de Trujillo, la cifra de homicidios del año, pasó de 37 a 39 crímenes. De esta manera, 35 se han registrado durante el mes de enero, y la diferencia, en los primeros cinco días de febrero.

LE PUEDE INTERESAR