Sicario, quien sería un menor de edad, llegó en una mototaxi y disparó contra Franklin Pajuelo Rodríguez cuando arreglaba un auto.
Sicario, quien sería un menor de edad, llegó en una mototaxi y disparó contra Franklin Pajuelo Rodríguez cuando arreglaba un auto.

Un nuevo crimen conmociona a Trujillo. Sicarios asesinaron de seis balazos a un mecánico a quien sorprendieron cuando trabajaba en un taller situado en el distrito de Florencia de Mora.

A sangre fría

Franklin Pajuelo Rodríguez (36) fue atacado a la 1 de la tarde de hoy, cuando se encontraba arreglando un automóvil en el frontis de su local, ubicado en la octava cuadra de la calle 18 de Mayo.

La víctima estaba echada en el piso revisando el vehículo cuando una mototaxi se estacionó frente a él. De esa unidad bajó un hampón, que sería menor de edad, y tras abrir la puerta del auto que era reparado disparó seis tiros.

Los proyectiles le impactaron a Pajuelo en la cabeza, brazos y en otras partes del cuerpo. Tras lograr su cometido, los asesinos escaparon a toda velocidad.

La muerte de “Chanchito”, que era como conocían al infortunado, fue instantánea. Ahí permaneció hasta que llegaron efectivos de la comisaría de Florencia de Mora y de la Sección de Homicidios. Estos últimos comenzaron las investigaciones.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el crimen lo habría perpetrado el hermano menor del hampón conocido con el alias de “Chato Yovani”, con quien hace unos años tuvo una rencilla. Por este mismo problema, incluso, la víctima habría viajado a España, con la intención de salvaguardar su vida, ya que había sido amenazado de muerte.