Víctima tenía 30 años y fue identificado como Uri Rodríguez. Lo llevaron de emergencia a posta, pero llegó cadáver. No descartan ajuste de cuentas.
Víctima tenía 30 años y fue identificado como Uri Rodríguez. Lo llevaron de emergencia a posta, pero llegó cadáver. No descartan ajuste de cuentas.

La ola de crímenes en la provincia de no se detiene, en la región . Ayer, minutos antes de la 1 de la tarde, un joven de 30 años fue asesinado de cinco balazos. Los proyectiles le impactaron en el pecho y la cabeza.

VER MÁS: La Libertad: Dos hombres son asesinados a balazos

Desde la escena del crimen, rápidamente, el personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Chao, lo trasladó de emergencia a la posta de Puente Chao.

Homicidio

Sin embargo, el médico de turno de este establecimiento de salud confirmó que la víctima llegó sin vida.

“El equipo de serenazgo lo ha conducido al centro de salud, todo quedó a cargo de la Policía”, indicó el jefe de Seguridad Ciudadana del distrito de Chao, Julio Flores Aleman.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a balazos a un vigilante en la provincia de Ascope

La Identidad

Este joven se encontraba en la Avenida Flores, en el centro poblado de Nuevo Chao, perteneciente al distrito de Chao, en la provincia de Virú. Dos criminales lo encararon y, uno de ellos, le disparó sin piedad. La víctima fue identificada como Uri Rodríguez Benites, y, de momento, la Policía de Investigación Criminalística de esta provincia no descarta que el homicidio se haya perpetrado por un ajuste de cuentas.

En el año, este es el segundo crimen que se registra en la provincia de Virú. Los demás fueron perpetrados en los distritos trujillanos de El Porvenir y Alto Trujillo. El oto fue en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

LE PUEDE INTERESAR