El cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos en el sector Virgen del Socorro y es identificada como  Esmeralda Jasmin Valdivieso Flores (20). (Foto: Alonso Gordillo)
El cuerpo de la víctima fue encontrado por vecinos en el sector Virgen del Socorro y es identificada como Esmeralda Jasmin Valdivieso Flores (20). (Foto: Alonso Gordillo)

Horrendo crimen. Los vecinos de la II etapa de Virgen del Socorro que se ubica en el límite del distrito de La Esperanza y el Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de , encontraron esta mañana el cuerpo de una mujer que presenta un orificio de bala en la cabeza.

VER MÁS: La Libertad: Un hombre y una mujer mueren por impacto de bala en Alto Trujillo

Por versión de los vecinos, la mujer de 20 años de edad, habría sido asesinada en otro lugar, pero lo arrojaron en esta parte de la provincia de Trujillo.

Hallazgo

Los moradores indicaron que al promediar las 6:00 de la mañana encontraron el cuerpo sin vida de la joven y optaron por taparle con un cartón. La victima, que estaba boca abajo, llevaba puesto un pantalón de color azul y unas botas de color negro.

Además, fue identificada como Esmeralda Jasmin Valdivieso Flores (20), quien es natural de Tambogrande y vivía en la ciudad de Trujillo.

“Los vecinos hemos encontrado el cuerpo a las 6:00 de la mañana, pero no se escuchó ningún disparo. Posiblemente lo han traído de otro lugar. La chica parece que no es de la zona”, indicó una vecina de la zona.

Efectivos de la Divincri-Trujillo y agentes de la comisaría El Milagro llegaron hasta la zona para indagar por lo sucedido y así dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre. También arribaron los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS