Sicarios ingresaron a la casa que recién habían alquilado y les dispararon a quemarropa. Dos fallecieron en el lugar y otro, en el hospital.
Sicarios ingresaron a la casa que recién habían alquilado y les dispararon a quemarropa. Dos fallecieron en el lugar y otro, en el hospital.

Matanza. Tres amigos, dos de ellos con denuncias policiales, que tomaban cerveza en el interior de una vivienda fueron acribillados y asesinados a mano de tres sicarios, quienes luego escaparon en un auto y una motocicleta. Dos murieron en el acto, mientras que otro falleció en el Hospital Belén de Trujillo luego de luchar por su vida por varias horas.

Los ‘centraron’

A las 7:00 de la noche del martes, Marco Antonio Varela Abanto (20), alias “Marcasho”, Jhon Decker Salirrosas Leyva (20) y Yordan Daniel de la Cruz Valdiviezo (21) se reunieron con otro hombre en la casa situada en la calle Oro, Mz. L, Lt. 1, en la urbanización San Isidro, y comenzaron a libar y conversar.

Luego de una hora tocaron el timbre y la persona que aún no es identificada fue quien se dirigió hasta la puerta y la abrió. Fue en ese momento que dos delincuentes ingresaron raudamente, se dirigieron hacia las víctimas y sin mediar palabras les dispararon a quemarropa.

Luego salieron corriendo y subieron a un auto blanco y emprendieron la huida. Mientras, Varela Abanto y Salirrosas Leyva murieron desangrados en el lugar de los hechos, De la Cruz Valdiviezo fue llevado por el personal de serenazgo y un efectivo policial al Hospital Belén, donde el doctor informó que los proyectiles le habían impactado en la axila, cara y tórax.

Agentes de la Sección de Homicidios investigan el caso.