A una de las víctimas también le prendieron fuego. Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Trujillo.
A una de las víctimas también le prendieron fuego. Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Trujillo.

Los gritos y estruendo de las balas alertaron a los vecinos del asentamiento humano Villa Hermosa, ubicado en el distrito de Huanchaco (provincia de ), donde dos personas fueron asesinadas a balazos.

VER MÁS: Asesinan a balazos a vigilante en Pacasmayo

Macabro hallazgo

El incidente se registró al promediar las 9:00 de la noche del último domingo y los moradores de la zona indicaron que escucharon sonidos de balas y gritos de auxilio, pero por temor no salieron de sus viviendas.

Luego, de unos minutos, salieron a observar y encontraron una escena sangrienta. Un hombre había sido asesinado a balazos y luego le prendieron fuego. Mientras, unos metros más adelante, había otro cuerpo que tenía el cráneo destrozado.

VER AQUÍ: Intervenido pide ir al baño, golpea a oficial y escapa de la comisaría de Trujillo, en La Libertad

Los moradores llamaron a la Policía Nacional del Perú y arribaron agentes del Escuadrón de Emergencia Norte y la Unidad Los Halcones. Los uniformados informaron que ambas víctimas presentan orificios de bala y fueron identificados como Luis Alberto Coello López (35) y Josué Abel de la Cruz Custodio (33). Además, por versión de los vecinos, había una tercera persona herida, pero logró escapar.

También arribaron los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) Centro para recoger las evidencias y así dar con los responsables de este horrendo hecho de sangre.

TAGS RELACIONADOS