Este sábado 24 de abril se realizará la teletón de cruzada solidaria “Respira El Porvenir, Juntos Salvando Vidas”.
Este sábado 24 de abril se realizará la teletón de cruzada solidaria “Respira El Porvenir, Juntos Salvando Vidas”.

Con el objetivo de cumplir la meta para recaudar 850 mil soles y comprar una planta de oxígeno medicinal es la cruzada solidaria “” y este sábado 24 de abril será la teletón en la Plaza de Armas de Trujillo.

VER MÁS: La Libertad: Lanzan cruzada “Respira El Porvenir” para adquirir planta de oxígeno

En esta tarea están trabajando unidos el alcalde de la municipalidad de El Porvenir, Víctor Rebaza; el arzobispo metropolitano de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte; y el secretario general de CARITAS Trujillo, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué.

“La planta de oxígeno tendrá una producción de 720 metros cúbicos para llenar 72 balones de oxígeno diarios durante las 24 horas del día y va servir para todos los pacientes de la región La Libertad, Trujillo, El Porvenir y demás distritos que va estar ubicado en el polideportivo Inca Roca del sector Rio Seco, como una forma descentralizada de atención a todas las personas para sus pacientes infectados con COVID 19, así como evitar el contagio y propagación de este mal”, dijo Rebaza.

Teletón

Para la teletón se tiene previsto la participación de la banda Perú Armonía y Clase, show de magia y circo de los Hermanos Reyes, orquestas Tromboleon, Brisa latina, show de música mexicana por Mariachi Perú Azteca, orquesta Perla Norteña, show de rock Vértigo, Segovia, Joe y Los Chicos Jaraneros, grupo Fe, entre otros.

Mientras el personal de campaña estará recorriendo las calles de Trujillo buscando su apoyo voluntario y en el escenario estará la comisión recibiendo los donativos de toda la banca empresarial, comercial, empresas e instituciones civiles con sus aportes en esta gran cruzada de solidaridad llamando al celular N° 946742046 o depositando su colaboración económica en las cuentas bancarias en el Banco de Crédito (BCP) cuenta corriente en soles: 570-9293744-0-74 y cuenta corriente en dólares: 570- 8855146-1-02, y entregarlos los vauchers de sus depósitos a los representantes de la comisión organizadora.

La próximo teletón será el 1 de mayo en el frontis de la parroquia El Buen Pastor de El Porvenir, que serán animadas por reconocidos artistas locales y nacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Cruzada Respira El Porvenir
En medio del pico más alto de la segunda ola de la COVID-19, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, la Municipalidad Distrital de El Porvenir y Cáritas Trujillo, lanzaron la cruzada solidaria “Respira El Porvenir”, para la inmediata adquisición de una planta de oxígeno medicinal.