GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los más de 30 jinetes que se dirigen desde el distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén en , con destino  a la ciudad Lima en la denominada "Cabalgata contra la Corrupción e Impunidad" ya se encuentran en la localidad de .

La "Cabalgata contra la Corrupción e Impunidad" es encabezada por el alcalde de Pacanga, Telesforo Medina, quien viene siendo acompañado por más de 30 jinetes y de una curiosa mascota bautizado como "El Amigo". 

Esta mañana la cabalgata pasó por la ciudad de Chancay y cada vez se acercan más al objetivo de llegar a la ciudad de Lima y ser escuchados ante un pliego de reclamos por denuncias que vienen siendo archivadas. 

APOYO. La cabalgata que salió el pasado domingo desde Pacanga, en la provincia de Chepén en La Libertad, tiene previsto arribar este miércoles a las 7:00 de la mañana a Lima y concentrarse en la Plaza San Martín. En este punto final se espera el apoyo de los residentes chepenanos.

Cabe destacar que los jinetes pasaron la noche de ayer en la localidad de Nuevo Mundo, en Huacho, donde fueron atendidos por Ada Achi Encalada, presidenta de la Asociación de Ganaderos del Perú, con una cena. 

TAGS RELACIONADOS