Ministerio Público informó que detenido podría ser condenado a la pena máxima. Por lo pronto, solicitó se le interne preventivamente nueve meses en el penal El Milagro de Trujillo. (Foto: Arturo Gutarra / Con Memoria)
Ministerio Público informó que detenido podría ser condenado a la pena máxima. Por lo pronto, solicitó se le interne preventivamente nueve meses en el penal El Milagro de Trujillo. (Foto: Arturo Gutarra / Con Memoria)

, alias “Cara Cortada”, investigado por ser el autor del delito de homicidio calificado en agravio del ciudadano venezolano (26), ocurrido el pasado 24 de enero, podría ser condenado a la pena máxima.

El Ministerio Público informó que el delito perpetrado por el detenido se sanciona “con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua”.

Por lo pronto, la fiscal adjunta provincial Milagritos Alfaro Valle, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, indicó que solicitó nueves meses de prisión preventiva en contra del investigado.

VER MÁS: “Cara Cortada” envía mensaje a sicarios venezolanos tras ser capturado por la policía en Trujillo

DETENCIÓN

Oscar Narro fue intervenido ayer en la segunda etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, cuando tomaba con unas féminas.

Su captura se dio tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía, luego que el 24 de enero último asesinara de dos disparos a Orlando Abreu, en inmediaciones del mercado ex-Mayorista de Trujillo.

LEER MÁS: Policía captura a “Cara Cortada”, sindicado de asesinar a comerciante venezolano en Trujillo

“Se realizaron diversas diligencias tendientes a la identificación plena del sujeto agente, habiéndose recibido la declaración del testigo con identidad reservada, reconocimiento de personas en fichas Reniec, diligencia de visualización, transcripción y escucha del video que registra el día de los hechos, la pericia de homologación facial, que aunado al resultado de otras pericias, testimoniales e información recabada por la sección de homicidios de la Divincri, se obtuvo los datos identificatorios completos de Oscar Enrique Narro Correa, como presunto autor del delito de homicidio calificado”, indicó la Fiscalía.

VIDEO RECOMENDADO