En tienda “Poeta”, no solo trabajan pensando en sumar una estrella, sino seguir creciendo como institución, sostiene el director de Marketing y Comunicaciones, César Lescano.
En tienda “Poeta”, no solo trabajan pensando en sumar una estrella, sino seguir creciendo como institución, sostiene el director de Marketing y Comunicaciones, César Lescano.

Desde niño, desde la tribuna y ahora siendo parte del área administrativa y dirigencial, César Lescano se siente muy identificado con el que cumple 26 años de fundación.

“En estos 15 años trabajando en el equipo de fútbol y 10 años a cargo de la dirección de marketing del club ha sido muy bonito y satisfactorio. El club le regaló y sigue regalando muchas alegrías a todo Truillo y la región La Libertad”, indicó. El director de Marketing y Comunicaciones del Club Universidad César Vallejo.

Recordó el título del Torneo del Inca del 2015, Segunda Profesional 2018 y las clasificaciones a la Copa Libertadores. “Estoy muy contento de pertenecer a la institución y a lo largo de los 26 años cosechando muchos éxitos. Quizás pocos conozcan, pero vengo en el club desde abajo, alentando y festejando cada logro, como el título de la Copa Perú, desde la tribuna y en la Plaza de Armas de Trujillo. Para mí es un orgullo pertenecer a esta institución que le sigue dando logros a Trujillo”, apuntó.

En tienda “Poeta”, no solo trabajan pensando en sumar una estrella, sino seguir creciendo como institución y para ello apuestan en sus divisiones de menores. “La UCV es un club que apuesta por el trabajo de menores y en seguir creciendo en la parte de infraestructura”, refirió. Una tarea y en la cual vienen trabajando en la Universidad César Vallejo es la cercanía con su hinchada.

“Si bien es cierto, estamos creciendo en hinchada, para nosotros es un reto día a día y por ello estamos reforzando el área que tengo a cargo con muy buenos profesionales”, acotó.

En los 26 años del club vallejiano, Lescano dijo que la UCV es como su casa. “Muy agradecido con Richard y César Acuña, con los gerentes Luis Gálvez y Ricardo Caldas y todo el club. Para mí la UCV, es mi casa, es mi familia y estaré eternamente agradecido. Soy hincha del club y fiel a estos colores”, puntualizó. También anunció que en los próximos días se viene la presentación de la nueva “Piel” y del plantel profesional de la Universidad César Vallejo.