La Libertad: Chavelines se prepara para su duelo con Racing Club
La Libertad: Chavelines se prepara para su duelo con Racing Club

A darle vuelta a la página. Sport Chavelines Júniors de Pacasmayo, subcampéon de la región , ya olvidó el doloroso empate (3 a 3) ante Sport Rosario y se enfoca en el choque de este domingo ante Racing Club de Huamachuco por la jornada tres de la etapa nacional de Copa Perú. 

"Se nos viene un partido clave ante Racing Club en Huamachuco y no nos queda más que ir por la victoria. Un triunfo de visita nos volvería a meter en la pelea por seguir avanzando en la nacional y nos dejaría más tranquilos", expresó Alex Becerra, defensa de Chavelines de Pacasmayo

A la vez, Andy Noriega sabe que no hay margen de error para seguir con vida en la Copa Perú y dijo que a Huamachuco van por los tres puntos.

"Solo nos sirve el triunfo ante Racing e iremos por los tres puntos. El plantel está con muchas ganas de ir por los tres puntos", añadió.

Cabe destacar que Chavelines solo tiene un punto en la fase nacional de Copa Perú y está obligado a sacar los tres puntos ante Racing Club en Huamachuco para seguir con vida en la Copa Perú.