La Libertad: Chofer de taxi llora y se resiste a que su vehículo sea internado en el depósito (VIDEO)

De acuerdo a las imágenes de en un vídeo captado por un testigo, un hombre de la tercera edad que se gana la vida como taxista llora y le implora al Policía que no se lleve su herramienta de trabajo al depósito, pues luego de ello no tendría forma cómo recuperarlo. El hecho ocurrió la tarde del último miércoles en la vía Evitamiento, en la provincia de

Todo a punta a que el veterano conductor habría infringido alguna norma de tránsito y la Policía lo intervino. Al hallarlo en falta lo llevaron hasta los exteriores de un depósito, pero fue en esas circunstancias que el conductor empezó a llorar y pedir que no internen su auto.

En un momento se le ve al chofer sin la macarilla puesta, por lo que la Policía lo conmina a colocársela, pero el intervenido solo le importaba que su unidad no sea internada.

Algunos testigos cuestionaron la actitud de la Policía toda vez que se trata de un hombre de avanzada de edad; pero otros respaldaron el trabajo de la autoridad, que en estos tiempos de pandemia por el avance del letal Covid-19, realizan operativos para hacer cumplir las normas y disposiciones del Gobierno.

Video: Alan Cabrera


TAGS RELACIONADOS