Accidente de tránsito se registró en el kilómetro 515 de la Panamericana Norte, en la región La Libertad. (FOTO: PNP)
Accidente de tránsito se registró en el kilómetro 515 de la Panamericana Norte, en la región La Libertad. (FOTO: PNP)

Dos muertos es el saldo de un fatal accidente de tránsito registrado en la madrugada, en plena Panamericana Norte, en la provincia de .

VER MÁS: Región La Libertad registra 60 asesinatos

El incidente se registró al promediar las 2:40 de la mañana a la altura del kilómetro 515, a la altura de La Portada de San Luis, donde un camión furgón y un tráiler chocaron aparatosamente.

Falleció en el acto

Debido al fuerte impacto, el vehículo con placa de rodaje T5D-857 quedó completamente destrozado; mientras que el conductor del furgón con matrícula AYF-845, de color blanco, identificado como Héctor Samuel Medina Rojas (49), quedó atrapado entre los fierros retorcidos. La víctima fue identificado como Américo Felicindo Valderrama Gonzales (38), quien manejaba el tráiler.

Accidente de tránsito en Virú-La Libertad
Un muerto y un herido es el saldo de un fatal accidente de tránsito registrado en la madrugada, en plena Panamericana Norte, en la provincia de Virú.

Agentes policiales de Carreteras de Virú llegaron hasta la zona del accidente y auxiliaron al conductor del camión furgón que estaba en la cabina gritando de dolor. Luego de unos minutos, con el apoyo de los bomberos, lograron rescatarlo y llevarlo a un centro de salud de Virú.

Medina Rojas era conducido de emergencia al Hospital de Virú, pero el trayecto no resistió y llegó cadáver.

TAGS RELACIONADOS