Aunque el siniestro, cuyo origen se investiga, solo afectó parte del cerco perimétrico,  se optó por no abrir las puertas hoy miércoles.
Aunque el siniestro, cuyo origen se investiga, solo afectó parte del cerco perimétrico, se optó por no abrir las puertas hoy miércoles.

La noche del último lunes, un incendio en el Jardín Botánico de alertó a los vecinos y autoridades, pues se temía que este pulmón verde de la ciudad y lugar de esparcimiento para las familias se consumiera por las llamas. Afortunadamente eso no ocurrió el fuego pudo ser sofocado a tiempo y solo afectó parte del cerco perimétrico.

VER MÁS: Trujillo: Alcalde Arturo Fernández pide investigar a su exgerenta Tello

Sin embargo, la autoridad edil, alcalde César Arturo Fernández Bazán, decidió por medidas de seguridad cerrar la atención al público hoy día.

“Es una falta gravísima. Estos delincuentes no les gusta mantener la naturaleza. El grupo IRAM como siempre, enfrentándose con todos. Mi agradecimiento a ellos y a los bomberos. Estoy coordinando con la gerente para una compra de 39 mil soles (8 UIT), porque necesitamos más luces LED”, expresó en N60 Radio.

Además, el alcalde indicó que colocarán cuatro serenos de forma permanente en el lugar. “Estos delincuentes van a volver a llegar. Quieren atacar porque de este parque se alimentaban los delincuentes apepistas. Pero aquí se han chocado, no con una piedra, sino con un rocón, con una piedra de Macchu Picchu y yo no voy a desmayar hasta el final, hasta ver a estos delincuentes en la cárcel, y sobretodo ver a mi Trujillo brillar con obras de calidad”, afirmó.

Ocurre que ernández Bazán consideró que el siniestro no fue un hecho fortuito, sino algo en su contra de su gestión.

TE PUEDE INTERESAR: