La adolescente de 15 años fue asesinada en un terreno ubicado en el sector Sol Naciente II, en el límite con el distrito La Esperanza.
La adolescente de 15 años fue asesinada en un terreno ubicado en el sector Sol Naciente II, en el límite con el distrito La Esperanza.

Amigos y compañeros de estudios de (15), de la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari de El Milagro, pidieron que su muerte no quede impune y que las autoridades continúen con las investigaciones para dar con el responsable.

VER MÁS: La Libertad: Hallan cuerpo de mujer sin vida en terreno de La Esperanza

Claman justicia

Con pancartas en manos, con los mensajes: “justicia”, “que no quede impune la muerte de Karlita”, “¡Ni una menos! y “¡No más muertes impunes!”, así despidieron sus amigos del cuarto año “B” del nivel secundaria a Karlita, quien era muy querida por sus compañeros de estudios.

“Necesitamos justicia, por favor, ya no más muerte, necesitamos justicia para Karla. Todo el pueblo de El Milagro pedimos que encuentren al responsable de este asesinato”, indicó una madre de una de las amigas de Karla.

PUEDE LEER: La Libertad: Claman justicia por menor asesinada en El Milagro (VIDEO)

Como se recuerda, la adolescente salió desde su vivienda el 20 de marzo y siete días después fue encontrada al interior de una construcción en el sector Sol Naciente II del distrito de La Esperanza, ubicado en la provincia de Trujillo.

“Era una niña muy alegre y solo pedimos justicia para Karla”, acotó una amiga de la menor.

La despiden

La tarde del último miércoles le dieron el último adiós a Karla y antes de ello, la llevaron a despedir de su alma mater, Julio Gutiérrez Solari.

“Es muy doloroso tener que despedir a una estudiante gutierrista, una niña de tan solo 15 años, Karla Mangia Chávez, con sueños, esperanzas y metas. La muerte de Karla no solo debe quedar impune, sino que es un mensaje para todas las mamás, padres y familias. Necesitamos tener un momento para escuchar a nuestros hijos, orientarlos ¿con qué personas caminan?, si tiene enamorado o enamorada, ¿quién es?, ¿quiénes son sus amigas o amigos? No puede repetirse más un caso como el de Karla y hacemos un llamado a que se acerquen y tengan una comunicación en familia”, apuntó Marianela Alfaro, directora de la I. E. Julio Gutiérrez Solari de El Milagro.

Último adiós a Karla en Trujillo
Compañeros de la I. E. Julio Gutiérrez Solari le dieron el último adiós a menor de 15 años que fue asesinada en la provincia de Trujillo.

También hizo un llamado a las autoridades policiales para que encuentren al responsable y pague por este crimen.

“Hago un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune”, apuntó.