La Libertad: Con cerveza y fiesta despiden a papá de "Los Pulpos" (VIDEO)

Al ritmo de las canciones de la "Princesita Franesis", amigos y familiares le brindan el último adiós a Téofilo Cruz Álvarez conocido como "Father" quien falleció el último domingo en el Hospital Regional Docente de  a causa de un problema respiratorio.

El velatorio se realizó esta tarde en el distrito de El Porvenir y si bien su cuerpo aún no es entregado a su familia, ellos optaron por velar una fotografía del "Father" y un par de zapatos. 

"Esta canción para Téofilo Cruz Álvarez de parte de su hija Katy Cruz , 'El amor nunca morirá'. De parte de Jhon, Miller, Milton, allá en Chile con mucho cariño, Johnson, un abrazo especial, la gente y familia Cruz Arce", señala el animador del velatorio.

En la gigantografía del "Father" se lee el siguiente mensaje: "No es fácil aceptar tu ausencia pero te recuerdo es muy grato para nuestra memoria. Descansa en paz My Father". 

La "Princesita" Franesis también deleitó a los asistente con su tema pegajoso "Asesino de amor". 

El "Father" fue recluido en el penal El Milagro de Trujillo y cumplía una condena de 8 años por integrar a "Los Injertos de K & K". 

LO DESPIDEN

Cantantes de cumbia también lamentaron el fallecimiento del "Father", entre ellos "Toño" Centella y Willy Coronación. 

"Hola, que tal, quiero mandar un saludo celestial para nuestro gran amigo Téofilo Cruz más conocido como el 'Father'. Él ya está a lado de nuestro señor todopoderoso y este saludo va con mucho cariño de sus hijos que los quieren, Jhon y Miller, de 'Los Pulpos' de Trujillo y también de 'Toño' Centella'. Mis condolencias para toda la familia", señaló el cantante Centella. 

Mientras que Willy Coronación de "Los chicos de la cumbia" le dedicó una canción al "Father": "allá en el cielo se escucha un canto, aquí en la tierra lamentos y llantos y tus amigos ya te están llamando y tu familia que llora por ti".

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS