Jornada de vacunación se viene realizando en la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari y concluirá este sábado 29 de mayo. (Foto: Paulo Ninatanta-Despierta Milagro)
Jornada de vacunación se viene realizando en la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari y concluirá este sábado 29 de mayo. (Foto: Paulo Ninatanta-Despierta Milagro)

En el segundo día de vacunación a mayores de 60 años de edad contra el y personas de 18 años con síndrome de Down, en el , se apreció poca afluencia de los pobladores.

VER MÁS: Inician inmunización del grupo etario más grande en La Libertad

La jornada de inmunización se viene realizando en la Institución Educativa Julio Gutiérrez Solari de El Milagro. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y concluirá este sábado 29 de mayo.

Irán por todos los sectores

David Gutiérrez Gutiérrez, subgerente de la Micro Red de Salud de Huanchaco, señaló que el objetivo es vacunar a toda la población mayores de 60 años de El Milagro y para ello irán monitoreando por los sectores más alejados. Además, pondrán un punto de vacunación en estas zonas.

“Vamos a salir a los sectores más alejados y vamos a poner un punto de vacunación y vamos a empezar a inmunizar a todos. El objetivo es inmunizar a toda la población de El Milagro”, apuntó.

Vacunación contra el COVID-19 en El Milagro

Pide vacunarse

Doña María Cerna de Tapia, de 90 años de edad, llegó hasta este centro de vacunación y pidió a la población a ponerse la vacuna y asía estar protegido contra el COVID-19.

“Es mi primera dosis, le digo a todos que se venga a vacunar y así se cuiden de esta enfermedad”, señaló.

PUEDE LEER: Se inicia vacunación a mayores de 60 años en 4 provincias de La Libertad

También llegó Juan Jara Chunga, de 91 años de edad, quien se mostró feliz de recibir la primera dosis contra el COVID-19 y pidió a todos a vacunarse.

“Estoy contento de recibir la vacuna e invito a todos los vecinos de El Milagro a vacunarse y es que no hará bien para salvarnos de esta enfermedad. Además, que se sigan protegiendo y cuidándose”, dijo.