El director de la Red de Salud de Ascope, Carlos Abanto, visitó las instalaciones del nosocomio.
El director de la Red de Salud de Ascope, Carlos Abanto, visitó las instalaciones del nosocomio.

Las vigilancias sanitarias en favor de todos los pobladores del distrito de continúan. Esta vez se realizó la segunda campaña médica gratuita en el Hospital San Francisco de Cartavio con la finalidad de atender a pobladores asegurados y no asegurados en distintas especialidades como medicina general, hipertensión arterial y diabetes.

Así lo dio a conocer el alcalde distrital, Genaro Vásquez, quien detalló que, junto con la Red Asistencial de La Libertad y la Red de Salud de Ascope, se dotó de profesionales para atender a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Vamos a seguir sumando esfuerzos para trabajar en bien de nuestros pobladores. En paralelo, seguiremos insistiendo en las gestiones para concretar que las puertas del hospital se abran de manera definitiva y no solo para campañas médicas”, expresó.

En tanto, el director de la Red de Salud de Ascope, Carlos Abanto, visitó las instalaciones del hospital y verificó que existe una infraestructura apta para ponerla al servicio de todos los habitantes de la mencionada provincia del Valle Chicama.

“Es nuestro mayor deseo hacer que el hospital San Francisco se convierta en el más importante de Ascope. Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para hacer realidad este sueño que todos tenemos de volver a abrir las puertas al público para una atención permanente”, agregó.

Como se sabe, esta es la segunda Megacampaña de Salud que se lleva a cabo en donde también se hacen descartes del coronavirus para atender tempranamente a la mayor cantidad de habitantes.

TAGS RELACIONADOS