El ataque fue perpetrado por un ajuste de cuentas contra “Chato Kevin”, quien estaba a punto de celebrar su cumpleaños en el distrito de La Esperanza.
El ataque fue perpetrado por un ajuste de cuentas contra “Chato Kevin”, quien estaba a punto de celebrar su cumpleaños en el distrito de La Esperanza.

El doble crimen perpetrado minutos antes de la 1 de la tarde en el sector Nuevo Jerusalén del , el último 2 de febrero, fue registrado en dos cámaras de vigilancia de la zona. Fueron cuatro los sicarios que acabaron con la vida de Alex Ramírez Blas, alias “Chato Kevin”, y la del joven decorador, Luis Cerquín Lezcano.

VER MÁS: La Libertad: Criminales matan a dos hombres en La Esperanza

El Ataque

A las 12:47 del mediodía, los sicarios llegaron hasta la parte alta de La Esperanza a bordo de dos motocicletas. El primero en ser asesinado fue Luis Cerquín; a quien le dispararon en la cabeza y el pecho. Luego, acabaron con la vida de “Chato Kevin”, quien corrió varios metros con toda su fuerza, pero fue en vano.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia revelaron todos los detalles del letal ataque. Uno de los sicarios corrió tras él, le disparó en la pierna, y su víctima cayó. Ahí mismo, llegaron dos sicarios a bordo de una moto y lo remataron.

Doble crimen en La Esperanza
Cámaras de seguridad captaron el doble crimen en La Esperanza

Asesinos

Los sicarios usaron mascarillas y uno de ellos llevaba un uniforme de color naranja, precisamente, fue el que atacó a balazos a Ramírez Blas, cuando ya estaba tendido en el suelo. Estos sicarios ya fueron identificados por la Policía, sin embargo, de momento ninguno ha sido capturado. Lo cierto es que la Policía ha confirmado que el ataque se debió a un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la provincia de Trujillo.

PUEDE LEER: La Libertad: Hombre fue asesinado en su casa de Alto Trujillo

Con antecedente

La semana pasada, “Chato Kevin”, fue despedido en medio de varios disparos que se ejecutaron al aire. En diciembre del 2019, Alex Ramírez, tuvo una oportunidad para alejarse definitivamente del hampa. Según consta en informes policiales, ese año, quedó en libertad tras enfrentarse a balazos con un suboficial de la Policía, quien hizo de todo por evitar el robo de su vehículo menor, incluso, acabó con la vida de uno de los presuntos delincuentes.

LE PUEDE INTERESAR