Criminal los atacó en plena celebración. Testigos narraron que llegó a bordo de un vehículo que tenía lunas polarizadas. Los internaron en Hospital Belén.
Criminal los atacó en plena celebración. Testigos narraron que llegó a bordo de un vehículo que tenía lunas polarizadas. Los internaron en Hospital Belén.

Cuatro hombres que celebraban la llegada del año nuevo en el distrito de Salaverry, provincia de , fueron atacados a balazos por un criminal. Dos de ellos, en un primer momento, fueron ingresados de emergencia al Hospital Walter Cruz Vilca, ubicado en el centro poblado de Miramar, distrito de Moche.

VER MÁS: 60 organizaciones criminales operan en La Libertad

Las otras dos víctimas llegaron al Hospital Belén de Trujillo; los testigos no identificaron al asesino, solo lo vieron escapar a bordo de un automóvil que tenía las lunas polarizadas.

Ataque

La Policía empezó a realizar las indagaciones desde las 8:30 de la noche del último domingo. Por ahora, ya se tendrían todas las características del vehículo usado para ir a matar a estos cuatro hombres que bebían alcohol exactamente en la intersección de la calle José Abelardo Quiñones y el pasaje Las Dunas, a la altura del paradero 15, en el sector Alto Salaverry.

Orlando Ávila Sandoval (32) y Jorge Ruiz Rodríguez (28) fueron las primeras víctimas del sicario. Ambos ingresaron minutos antes de las 8 de la noche al Hospital Cruz Vilca, el más cercano desde la escena del tiroteo. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, el médico de turno dispuso que sean trasladados al Hospital Belén, en el centro de la ciudad de Trujillo.

PUEDE LEER: La Libertad: Condenan a cadena perpetua a hombre que abusó sexualmente de su hija

Uno de los testigos narró que varias personas se salvaron de este atentado. Luego, los agentes de Investigación Criminalística de Trujillo, identificaron a las otras dos víctimas, quienes bebían cerveza junto Orlando Ávila Sandoval (32) y Jorge Ruiz Rodríguez. Ambos, anteriormente, fueron evacuados directamente al nosocomio trujillano: Vicente Ascate Ramírez (39) y Carlos Valerio Argomedo (46).

El área de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo quedó a cargo de las diligencias. Por ahora, se presume un ajuste de cuentas contra una de las cuatro personas que fueron baleados el 1 de enero.