El sicario sorprendió a la víctima cuando se realizaba un tatuaje en un local de la cuadra seis del jirón Salaverry. (Foto: Cortesía)
El sicario sorprendió a la víctima cuando se realizaba un tatuaje en un local de la cuadra seis del jirón Salaverry. (Foto: Cortesía)

Un joven de 19 años de edad fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando se encontraba al interior de una barbería en la provincia de , en la región .

VER MÁS: La Libertad: Asesinan a balazos a repartidor de delivery en Guadalupe

Cruz Antonio Pisfil Roncal (19) se encontraba en la barbería que está en la cuadra 6 del jirón Salaverry, frente al Parque Progreso, alrededor de las 5:30 de la tarde y de pronto apareció un hampón que le disparó dos balazos en la cabeza.

Por la escena del crimen y como fue encontrado el cuerpo, recostado en la silla, el sicario no le dio ni un segundo para que la víctima pueda reaccionar. Una vez cometido el hecho de sangre, huyó con rumbo desconocido por la zona.

Tras el ataque, la víctima falleció instantáneamente. Mientras que, los vecinos de la zona pidieron el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

VER AQUÍ: La Libertad: Detienen a mujer cuando cobraba cupo

Se conoció que Pisfil Roncal llegó hasta la barbería para realizarse un tatuaje en la brazo izquierdo.

Llanto y reconocimiento

Familiares del occiso llegaron y protagonizaron escenas de dolor en los exteriores de la barbería.

Luego, llegó un representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y sea llevado a la morgue para la necropsia de ley. Mientras que los efectivos policiales ya indagan para dar con el responsable de este nuevo crimen en la provincia de Chepén.

TAGS RELACIONADOS