La Libertad: Decomisan más de 72 kilos de marihuana en Chugay (FOTOS)

Ilegal mercadería iba como encomienda

30 de Agosto del 2017 - 10:00 » Textos: Redacción » Fotos: Prensa Libre Sánchez Carrión

Personal policial de Huamachuco lograron incautar 72 kilos de marihuana en la maletera de un bus interprovincial de la empresa de transportes "Alfaro" en el distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión en La Libertad

La intervención se hizo a la 1:00 de la mañana a la altura del sector de Hualanga. Cabe señalar que hay seis detenidos. Al momento del decomiso encontraron 36 envoltorios de marihuana.

Uno de los detenidos es Leonardo Sánchez Ponce (29), quien era dueño de dos de los sacos. También se detuvo al chofer, ayudando y controlar del bus, porque no supieron explicar de quien eran los otros dos sacos con marihuana que venían como encomienda. 

La marihuana venía envueltos en paquetes y forrados con una bolsa de color negro. 

"Son cuatro sacos conteniendo empaquetados marihuana. En dos saco 12 y el otro seis. Un total de 36 paquetes y aproximadamente 2 kilos por paquete. Se han intervenido seis personas", indicó el Fiscal Alfonzo Asencio Angulo.

La ilegal mercadería venía desde Corrales-Cochorco y al parecer venía como un encargo en el ómnibus de la empresa de transportes "Alfaro".