Extorsionadores aprovecharon la oscuridad de la zona para poder arrojar el manuscrito al interior del local. (Foto: Bajo la Lupa)
Extorsionadores aprovecharon la oscuridad de la zona para poder arrojar el manuscrito al interior del local. (Foto: Bajo la Lupa)

Tremendo susto se llevaron los dueños del local “Instabar”, ubicado en la avenida La Rivera, en el distrito de , cuando encontraron un artefacto explosivo y un sobre manila en medio de la pista de baile.

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores detonan explosivo en vivienda y piden S/ 10,000 a su víctima

El personal de seguridad dio aviso a los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) que llegaron hasta el lugar y encontraron la granada de guerra tipo piña.

Los agentes trasladaron el explosivo hasta el sector denominado “El Silencio”, en el balneario huanchaquero, y procedieron a su detonación y destrucción.

Como se recuerda, en octubre del 2021, este mismo centro de diversión fue blanco del hampa y también le dejaron una dinamita dirigida al propietario, pero en donde le pedían que abandone el lugar.

PUEDE LEER: Trujillo: Extorsionadores arrojan explosivo en obra de construcción y piden S/ 50,000

Cabe indicar que, el personal de la Sección de Secuestros y Extorsiones de la Divincri Trujillo viene investigando el caso para dar con los responsables de quienes estarían detrás de este ataque. Asimismo, indagar si vienen pidiendo plata o son los mismo que pedían que desocupen el local.

TAGS RELACIONADOS