Asaltaban y robaban en restaurantes, famracias, discotecas y otras tiendas que funcionan en Trujillo.
Asaltaban y robaban en restaurantes, famracias, discotecas y otras tiendas que funcionan en Trujillo.

Después de varios días de seguimiento y vigilancia, la Policía pudo dar y desarticular a una buscada banda de delincuentes, considerada como el terror de los centros comerciales en Trujillo, región .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Sicarios matan a un joven de dos balazos en la provincia de Virú

Según información policial, los maleantes asaltaban y robaban en restaurantes, farmacias, discotecas y otras tiendas que funcionan en Trujillo. La captura ocurrió el último sábado, en la urbanización Las Quintanas, cuando se presume la banda pretendía dar un nuevo golpe.

Los tres estaban en un auto y a pesar que trataron de huir, fueron velozmente reducidos. Se trata de Dennis Quispe Mende< (38) “Gordo Frank o la Roca”, Carlos Valera Jauregui (30) “Chino”, y Sandra Purizaca Nureña (33) “La Chama”.

La policía contó que estos facinerosos eran versátiles y no tenían problemas en cometer delitos en las modalidades como “lanzas”, “tenderos”, “raqueteros”, “vitroqueros” y operaban en todo Trujillo.

Se les incautó un vehículo marca Yaris, de placa T3U-174, seis teléfonos celulares, una tablet, prendas de vestir hurtadas de centros comerciales.

Cabe indicar que “Gordo Frank” registra cuatro denuncias por hurto agravado, “Chino” por robo y lesiones y “La Chama” tiene una requisitoria por hurto agravado.


TAGS RELACIONADOS