Se trata de los autondenominados “Los Nuevos Injertos de la Jauría” y entre ellos hay una mujer. Exigían S/20 mil a su víctima para dejarlo tranquilo.
Se trata de los autondenominados “Los Nuevos Injertos de la Jauría” y entre ellos hay una mujer. Exigían S/20 mil a su víctima para dejarlo tranquilo.

Cinco presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, fueron detenidos por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-, tras ser acusados de presuntamente extorsionar a un empresario, a quien le exigían S/20 mil para dejarlo tranquilo.

VER MÁS: Lazo gigante es instalado en fachada de la Municipalidad Provincial de Trujilo

Después de un trabajo de seguimiento y vigilancia, la Policía montó un operativo por la plaza de armas del centro poblado de El Milagro, en el distrito de Huanchaco, donde detuvieron a Isabel Castillo Guerrero (23) “Flaca Isabel” y Johel Pastor Vilchez (27) “Piña”. Aunque en un primer momento ambos trataron de negar su participación en el delito, terminaron por revelar el paradero de sus cómplices.

En efecto, la Policía se trasladó hasta las inmediaciones de la calle La Heróica, en el distrito de Moche, donde intervinieron el auto de placa Z7C-295, en el que se trasladaban Carlos Saavedra Asmat (23) “Flaco Beto”, Manuel Ríos Bacilio (30) “Chueco” y José Chicana Vilca (26) “Chinasho”. Ellos, presuntamente, eran los encargados de cobrar el dinero que le exigían a la víctima.

Los intervenidos, vehículo y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Divincri- Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.

TE PUEDE INTERESAR: