Ataque se registró el 4 de diciembre del año pasado en Moche. Testigos identificaron a supuesto asesino como Andrés Mendoza Blas.
Ataque se registró el 4 de diciembre del año pasado en Moche. Testigos identificaron a supuesto asesino como Andrés Mendoza Blas.

El 4 de diciembre del año pasado, dos sicarios realizaron disparos contra un inmueble ubicado en la cuadra 7 de la calle San Andrés, en el centro poblado de Miramar, distrito de, y acabaron con la vida de Lians, un niño de apenas 5 años. Desde entonces, la familia y vecinos exigen justicia.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a tres personas con dos armas de guerra

Uno de los presuntos sicarios ya fue intervenido por los efectivos de la División de Investigación Criminalística de Trujillo.


Hechos

El intervenido fue identificado como Andrés Mendoza Blas (20), alias “Lalo”, y sería integrante de una organización criminal vinculada a la extorsión en la región. Según el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, Max García Esquivel, el intervenido ha sido identificado por dos testigos clave del crimen.

“El autor de este homicidio ha sido detenido ayer (viernes) por personal de la División de Investigación Criminal y se encuentra en las instalaciones de esta unidad especializada. Este sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes; él no reconoce su autoría”, precisó.

Además de la versión de los testigos de este crimen, hay cámaras de vigilancia a través de las que se logró identificar a este hombre de 20 años. También, como se recuerda, el padre de Lians resultó herido de bala tras el ataque de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS