Se trata de un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana que mantenían atemorizados a una comerciante.
Se trata de un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana que mantenían atemorizados a una comerciante.

Los día de vivir atemorizada terminaron para una comerciante ambulante, pues dos de los presuntos extorsionadores que habían hecho su vida una pesadilla fueron detenidos la noche del último miércoles, en .

La intervención de los presuntos facinerosos ocurrió por las inmediaciones de la avenida José María Eguren, en la Urb. Palermo – Trujillo. Una comerciante de la zona alertó a la Policía que era víctima de extorsión por parte de dos personas de nacionalidad venezolana, quienes le exigían un cupo de dinero diario por la ocupación de un puesto ambulatorio en la Av. Cesar Vallejo.

Inmediatamente se realizaron las acciones policiales, ejecutando un operativo en el lugar, logrando ubicar e intervenir a un sujeto y una fémina, identificados como: José MORILLO Sánchez (41) y Yureine Vilchez Moreno (29), ambos de nacionalidad venezolana, los mismos que fueron reconocidos fehacientemente por la agraviada como los autores del ilícito penal.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Temerarios de Palermo”, quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales, en dicha jurisdicción.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría La Noria.