La Libertad: Detienen a una mujer que se dedicaba a la receptación y venta de autopartes robadas (VIDEO Y FOTOS)

Tras varios días de seguimiento y vigilancia, la Policía pudo detener a María Linares Paredes (55), quien es considerada una de las principales receptadoras de autopartes de vehículos, en la provincia de Trujillo, región . Esta mujer almacenaba gran cantidad de piezas de carros en una vivienda de la urbanización Palermo, donde fue atrapada.

Fueron los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), los que la intervinieron cuando salía del inmueble situado en el 421 de dicha urbanización, precisamente a solo dos cuadras de la zona conocida como "Tacora", desde donde operaba.

Al momento de la intervención, María Linares llevaba una bolsa color amarillo conteniendo en su interior autopartes de vehículos (espejos) sin facturas.

La Policía ya había reunido información que permitía conocer que dicha mujer distribuye y vende una gran cantidad de autopartes de vehículos robados en "Tacora".

Cuando se hizo el registro del inmueble se halló en dos cuartos autopartes (espejos, computadoras, parachoques, neblineros, radios entre otras autopartes.



TAGS RELACIONADOS