Extorsionadores atacaron por primera vez el último sábado y ayer por la noche volvieron para seguir atemorizando a los propietarios.
Extorsionadores atacaron por primera vez el último sábado y ayer por la noche volvieron para seguir atemorizando a los propietarios.

Mientras las autoridades diseñan formas para enfrentar a la delincuencia, las bandas de extorsionadores siguen haciendo de las suyas. La noche de ayer, delincuentes llegaron por segunda vez hasta una ferretería situada en la cuadra 6 de la clale Hermanos Angulo, en, y detonaron otra vez un cartucho de dinamita.

VER MÁS: Nadie investiga extorsiones que salen del penal

Tal como sucedió el último sábado, la fuerte detonación volvió a despertar a los vecinos, quienes ya no saben qué hacer para sentirse seguros en sus propias casas.

Hay que indicar que el sábado los criminales lanzaron un cartucho de dinamita en la puerta de la ferretería y el domingo retornaron para dejar una carta con contenido extorsivo. Se supo que los maleantes exigen una fuerte suma de dinero para dejar tranquila a la familia; pero debido a que no accedieron a sus reclamos, ayer volvieron y otra vez detonaron la dinamita.

Es importante mencionar que ya varias autoridades han expresado su sentir por esta ola de extorsiones y han propuestos que estos criminales sean tratados como terroristas.

TE PUEDE INTERESAR: