Un mecánico fue asesinado de cuatro  balazos en la puerta de su local. Mientras que la noche del viernes sicarios le quitaron la vida a una mujer.
Un mecánico fue asesinado de cuatro balazos en la puerta de su local. Mientras que la noche del viernes sicarios le quitaron la vida a una mujer.

Un soladador y una exdirigente vecinal fueron las nuevas víctimas de la ola de homicidios que se suscitan en . Ambos fueron asesinados en las puertas de sus casas.


Hechos

A las 9:30 de la mañana de ayer, en la provincia de Chepén, Eduardo Lorenzo Miranda Moreno llegó hasta su local, situado en la cuadra 11 de la calle Progreso, para trabajar. Luego de unos minutos llegaron dos sicarios en una moto que se acercaron sigilosamente. El que iba en el asiento posterior descendió y se dirigió hasta el infortunado y sin mediar palabras le disparó cuatro veces en el cuerpo y cabeza.

La víctima quedó tendida en el piso y fue auxiliada por personal de seguridad ciudadana, quienes lo llevaron hasta el hospital de la ciudad chepenana donde los médicos informaron que llegó cadáver.

Fuentes policiales indicaron que el móvil sería una venganza por la muerte de Edwin Alexander Cumpa Niño Ladrón de Guevara (33), alias “Muñeco”, por la hegemonía de la venta de drogas.

Mientras que en el distrito de El Porvenir, cuando el reloj marcaban las 11:30 de la noche del viernes, cuando unos sicarios en un automóvil con farola de taxi llegó hasta la V etapa del sector Víctor Raúl, en Gran Chimú, distrito de El Porvenir, y sorprendieron a la exdirigente vecinal Teolinda Yzquierdo Torres (52), a quien le dispararon tres veces en la cabeza. Su muerte fue instantánea.