Dos personas, entre ellas un menor de edad venezolano, murieron tras ser atacados a cuchillazos. Un tercero falleció tras recibir una golpiza.
Dos personas, entre ellas un menor de edad venezolano, murieron tras ser atacados a cuchillazos. Un tercero falleció tras recibir una golpiza.

Actividades como un ameno encuentro con amigos, fiestas y reuniones que permitan augurar buenas vibras para empezar un 2022 de la mejor manera, terminaron por convertirse en un baño de sangre en la región .

De acuerdo a información policial, tres personas han muerto en hechos sumamente violentos el primer día del presente año.

El primera caso se registró en el distrito de El Porvenir. De acuerdo a la información policial, a la 1 de la madrugada un hombre identificado como George Apagueño Fernández (30) falleció tras ser atacado a cuchillazos por un grupo de sujetos. Horas antes de su muerte, la víctima había estado celebrando la llegada del Año Nuevo. Sus familiares lo evacuaron al Hospital Santa Isabel, en El Porvenir, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida, pues las heridas provocadas por las armas blancas afectaron órganos vitales.

TERRIBLE

Minutos después de este hecho de sangre, otro incidente llevó a la Policía acudir hasta el Hospital Walter Cruz Vilca, en el distrito de Salaverry, pues se reportó que un menor de edad había ingresado con múltiples heridas punzocortantes en diversas partes de su cuerpo y como consecuencia de ello perdió la vida.

Se trataba del menor de iniciales A.J. P.C (16), natural de Venezuela. La Policía se entrevistó con los familiares del adolescente y dijeron que se había presuntamente autolesionado, pero según datos obtenidos por los detectives les hace sospechar de esta versión, pues al parecer el extranjero habría sostenido una pelea con otras individuos que le provocaron esas letales lesiones.


ATAQUE MORTAL

Coincidentemente a esa misma hora, en una fiesta por Año Nuevo, en la provincia de Virú, Gian Yupanqui Villalba fue atacado con golpes de puño y a pedradas por desconocidos. El hombre quedó incosciente y fue llevado a su casa por sus familiares, pero allí empezó a convulsionar y fue entonces que decidieron llevarlo a un hospital en Trujillo, pero llegó cadáver.