Un grupo de trabajadores de construcción se llevaron una tremenda sorpresa cuando realizaban labores de excavación en una vivienda de la urbanización Palermo, ubicado en la ciudad de Trujillo, y es que hallaron un saco con restos óseos humanos.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Vuelven a detener a sobrina de “Cara Cortada”
El hallazgo se produjo al promediar las 9:00 de la noche del último martes 17 de agosto en un inmueble de la cuadra 3 de la calle El Tunante de la urbanización Palermo. Luego, dieron aviso a los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
Exhuman cadáver
Esta mañana llegaron los peritos del Ministerio Público para realizar la exhumación del cadáver y así poder identificarlo.
“Por las características del cráneo se trataría de una persona de sexo masculino. En el laboratorio de antropología forense se va a determinar la data de muerte, la estatura, contextura y todas las variables del perfil biológico del individuo”, indicó Manuel Grados Castillo, antropólogo forense del Ministerio Público.
Grados, sin embargo, adelantó que el cráneo presenta varias fracturas.
MIRA AQUÍ: Implementarán rondas urbanas en Trujillo
“Los análisis determinarán si fueron hechas antes o después de la muerte”, dijo.
Los obreros narraron a los agentes del orden que los huesos fueron encontrados dentro de un costal, mientras que vecinos de la zona aseguraron que nunca observaron “algo sospechoso”.
También se acercaron efectivos de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes.