Delincuentes vendrían exigiendo el pago de S/ 20,000. Agraviada indicó que ataques son constantes y no denunció por temor.
Delincuentes vendrían exigiendo el pago de S/ 20,000. Agraviada indicó que ataques son constantes y no denunció por temor.

Dos peligrosos extorsionadores llegaron hasta una tienda en el distrito de y lanzaron una bomba molotov al negocio de una humilde madre de familia para obligarle a pagar un cupo de S/ 20,000.

VER MÁS: La Libertad: Hampones atacan a vigilantes y queman “Huaco Erótico” de Moche (VIDEO)

El ataque sucedió la noche del último lunes, cuando unos desconocidos llegaron hasta un inmueble de la cuadra 27 de la calle Benito Juárez con el pasaje Los Ángeles, en la parte alta del distrito mencionado, e hicieron detonar el artefacto explosivo.

Horrendo

Los delincuentes llegaron en una moto lineal, se percataron que nadie los observe, se acercaron a la bodega y arrojaron la bomba casera que en cuestión de segundos detonó de forma inmediata.

El fuerte estallido hizo que la agraviada de iniciales B. L. (55), que se encontraba descansando, saliera a mirar lo sucedido y encontró que los vidrios de su ventana estaban dañados. Además, que los malhechores le dejaron una carta extorsiva donde le exigen pagar la fuerte suma de dinero para no atentar contra su vida y la de su familia.

Hasta la zona se hizo presente el personal de Seguridad Ciudadana de La Esperanza y agentes de la Policía Nacional de Perú.

PUEDE LEER: Trujillo: Roban S/ 100,000 en equipos y productos de veterinaria

La afectada también relató a los detectives que es no es la primera vez que recibe este tipo de ataques en su inmueble y que no denunció por temor.

El caso ya es investigado por Depincri Norte-La Esperanza y así poder dar con el paradero de estos maleantes.

VIDEO RECOMENDADO

OEFA y la Marina de Guerra reportan segundo derrame de petróleo frente a refinería de Repsol

TAGS RELACIONADOS