Hampones llegaron hasta su vivienda y le dejaron un artefacto explosivo y una carta.
Hampones llegaron hasta su vivienda y le dejaron un artefacto explosivo y una carta.

Una comerciante de abarrotes y su familia vivieron momentos de angustia luego de que una banda de extorsionadores, por segunda vez, le dejaran en la puerta de su domicilio un artefacto explosivo y una carta donde le exigen que se comuniquen con un número telefónico para pactar el monto a pagar, en el .

VER MÁS: En 70 días hubo 41 crímenes y no se ven soluciones en la región La Libertad

Temor

Minutos antes de las 8:00 de la mañana de ayer los delincuentes llegaron hasta la Mz. Z, Lt. 23, del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, y arrojaron el explosivo. Fue la agraviada la que al salir de su domicilio se percató del objeto y llamó a la Policía.

Los agentes de la UDEX llegaron hasta el lugar y el superior Tomás Armas Santos y el técnico Ángel Santoyo fueron los encargados de acordonar la zona y luego llevaron el explosivo hasta una losa deportiva, donde lo detonaron.

PUEDE VER: Delincuentes asaltan camión repartidor de gaseosas y se llevan 500 soles en Santiago de Cao

Es la segunda vez que la agraviada recibe una misiva, en la primera le exigieron el pago de 10,000 soles para no atentar contra su vida y la de sus hijos. Incluso, en la última carta extorsiva le ponen lo siguiente: “Mira… te das de paradora y no arreglaste el problema con nosotros … por eso te meto este regalito. A la próxima mato a uno de tus hijos”, le escriben.