Primero lo atacó con tijeras y después lo ahorcó con un cable de luz.
Primero lo atacó con tijeras y después lo ahorcó con un cable de luz.

La madrugada del último sábado, todo era diversión para Pierre Robinson Guevara Ríos (24), quién decidió acompañar a una joven pareja de extranjeros a tomar licor en el interior de un inmueble ubicado en la Mz Z Lt 15, en el Centro Poblado El Milagro, jurisdicción de , a menos de diez cuadras de la plaza de armas. Luego, todo se tiñó de sangre.

VER MÁS: La Libertad: Exreo de El Milagro es acribillado en El Porvenir

Las tres personas disfrutaban cuando de pronto empezó una pelea, precisamente por una supuesta relación entre la víctima y la pareja del extranjero.

Intervención

En un descuido, el joven peruano fue atacado con tijeras a la altura del corazón. El horrendo crimen estaba casi consumado, pero el homicida uso un cable de luz, ahorcó a su víctima y se aseguró de que ya no respirara. Luego abandonó la escena del crimen.

El asesinato de habría registrado a las 4:00 de la mañana del último sábado.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan a balazos a joven cuando se dirigía a trabajar

En un operativo de los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, atraparon a una mujer, sindicada como culpable de la muerte del hombre de 24 años, por la madre y vecinos de la víctima.

La venezolana de 16 años, y de iniciales V.C.C.V. fue capturada cuando se encontraba internada en el centro de rehabilitación “Hombres Nuevos”, ubicado en la provincia de Chepén. El otro implicado, un menor de iniciales A.S.B.V. (16) también fue identificado.

Cifras del año

Con este nuevo crimen, la cifra ahora es de 23 en la región La Libertad, en lo que va del mes de enero del 2022. De los cuales, 13 asesinatos se reportaron en Trujillo, cuatro en la provincia de Pacasmayo, tres en Sánchez Carrión y uno en Pataz, Otuzco y Virú.