Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que se desplazaban en actitud sospechosa por la avenida Virú, en la localidad del mismo nombre, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional al poseer un arma fuego cargada y dos cartuchos.
VER MÁS: Trujillo: En operativo policial desarticulan banda “Los Chamos de Florencia”
Se trata de Juan Carlos Brito Hurtado (28) y Ronaldo José Franco Escobar (21). Al primero de ellos se le encontró el revólver y no supo dar explicaciones de la procedencia.
El hecho se registró cuando los agentes motorizados realizaban el patrullaje por la avenida Virú y se percataron que un joven se encontraba manipulando un arma de fuego. Al momento de la retención, se identificó como Brito Hurtado. El mencionado estaba en compañía de Franco Escobar.
Los detectives indicaron que se trataba de una pistola de metal con cacha de madera y la misma que se encontraba con un cartucho y abastecidos, con signos de haber sido percutado, pero sin haber expulsado el proyectil.
A los extranjeros se les intervino y puso a disposición de la Depincri Virú para que continúen con las diligencias de ley correspondiente.