Postulante al Congreso por La Libertad confía en que el Jurado habilite la candidatura presidencial de Victoria Nacional.
Postulante al Congreso por La Libertad confía en que el Jurado habilite la candidatura presidencial de Victoria Nacional.

El candidato al Congreso con el número 1 por el partido Victoria Nacional en La Libertad, Geanmarco Quezada Castro, aseguró que en un eventual gobierno de George Forsyth impulsarán la economía, trabajarán para que haya salud y educación de calidad y lucharán contra la corrupción y la delincuencia.

Quezada dijo estar confiado de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) habilitará la candidatura de Forsyth para para las elecciones del 11 de abril. Aseguró que la clase política tradicional sería la más interesada en querer excluirlo por la presunta omisión de información en su declaración jurada de hoja de vida.

“Creemos en una economía social de mercado verdadero, al servicio ciudadano con un mejor ámbito social, cultural, educativo y de lucha contra la corrupción, para conseguir una sociedad igualitaria con mejores oportunidades de acceso a la salud y educación, mejor infraestructura, calidad de conexión tecnológica para el interior del país y la refundación del Estado”, manifestó.

Anunció que la Policía será reestructurada, a fin de que sus miembros brinden vigilancia y seguridad a la ciudadanía, dejando de controlar el tránsito de vehículos en las calles.

Además, adelantó que otro de los objetivos es inmunizar al 100 % de los peruanos contra la Covid-19.