La Libertad: Gobernador exhorta a nuevo gerente de Salud a reforzar prevención contra el dengue
La Libertad: Gobernador exhorta a nuevo gerente de Salud a reforzar prevención contra el dengue

El gobernador regional de  Luis Valdez Farías, exhortó al nuevo gerente de Salud, Eduardo Araujo Sánchez, reforzar las tareas de prevención y fumigación contra el dengue y tener mayor intervención en las provincias del departamento. 

Con reespecto a la salida del exgerente de Salud,  Víctor Alvarado Cáceres, el alto funcionario señaló que éste cumplió una buena labor. “Fue parte de la gestión y cumplió con las expectativas dentro del ámbito de la emergencia, pero ahora necesitamos a alguien con un perfil distinto, hay necesidades distintas, necesitamos un recambio para llegar a todas las provincias”, precisó.

Luis Valdez pidió no olvidar que la gerencia de Salud es bastante compleja y con muchos problemas que resolver. 

"Por eso hoy tenemos que hacer un punto de quiebre, queremos intervenir en todas las provincias de la región La Libertad, queremos que la gerencia regional de Salud esté en Pataz, Bolívar, Sánchez Carrión, Gran Chimú, Otuzco o Ascope. Hay trabajo intenso qué hacer y lo que queremos es dar un nuevo impulso a la gerencia”, puntualizó.

Señaló que los cargos de confianza siempre estarán en evaluación en la gestión y que en el caso del saliente gerente hizo su trabajo como correspondía, con transparente y dinámica.

 

.

TAGS RELACIONADOS