Tenía cortes en el rostro y en el tórax. La Policía logró ubicarla sin vida a las 2 de la madrugada de este jueves.
Tenía cortes en el rostro y en el tórax. La Policía logró ubicarla sin vida a las 2 de la madrugada de este jueves.

El cuerpo de una mujer aún no identificada fue encontrada por efectivos de la Policía Nacional del Perú en la carretera hacia el sector El Trópico, ubicado en el distrito de Huanchaco, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Hallan a una joven mujer de 18 años sin vida en el Cerro Cabras

Recibieron alerta

La Policía recibió un aviso sobre un nuevo crimen perpetrado contra una mujer en la provincia de Trujillo. Los agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo (Divincri), acudieron a las 2:00 de la mañana a la vía principal del centro poblado El Trópico y corroboraron el mensaje que les había llegado, ahí hallaron el cuerpo sin vida de la joven.

En la escena del crimen del sector El Trópico, los agentes policiales, ubicaron un cable USB que habría sido utilizado para estrangular a la joven. La persona que acabó con su vida, no tuvo piedad alguna, el estrangulamiento habría sido lo último que hizo para quitarle la vida a la víctima, pues también se corroboró que ella tenía un corte profundo en el rostro, así como múltiples cortes en la región del tórax.

PUEDE LEER: La Libertad: Detonan explosivo en policlínico de propiedad de la alcaldesa del centro poblado El Milagro

Las diligencias para su identificación se encuentran en proceso; sin embargo, se conoció que la víctima podría ser menor de edad o extranjera; sus datos no estaban en Reniec.

VIDEO RECOMENDADO

“Los letales del norte” embarra la política liberteña | La pastilla de la semana