La Libertad: Hallan enterrados los cadáveres de niños de 5 y 6 años de edad en cerro de Alto Trujillo ( VIDEO)

Vecinos del Barrio 6B del centro poblado de Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo, región , han informado del presunto hallazgo de los cuerpos enterrados de dos niños, hermanos,  de 5 y 6 años de edad, respectivamente, que la noche de ayer fueron declarados como desaparecidos.

Según han contado los moradores, la tarde de ayer familiares de los menores, cuyas identidades se desconocen, informaron que los niños habían desaparecido, por lo que fueron en su búsqueda por los cerros aledaños.

Se dio cuenta a la Policía y hubo hasta altas horas de la noche otra búsqueda en la zona, pero sin resultados positivos. Hoy por la mañana los pobladores volvieron y presuntamente hallaron los cuerpos de los niños enterrados en una pendiente de uno de los cerros.

Aún no ha llegado al lugar representantes del Ministerio Público, ni la Policía especializada para iniciar las pesquisas del caso. 

Un detalle que aún no ha sido confirmado es que, los asesinos habrían dejado escrito en papel los nombres de cada niño en cada una de sus fosas.

Un adolescente de 16 años habría quedado retenido por ser sospechoso de este terrible hecho.