Se trata de Margarita Polo Vigo (32), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado cerca del mercado de Retamas.
Se trata de Margarita Polo Vigo (32), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado cerca del mercado de Retamas.

Sabían que hallar con vida a su familiar era cada vez más difícil y la realidad los golpeó duró. Los rescatistas que trabajan de manera incanzable en Pataz, en la región , para encontrar a las personas desaparecidas tras el derrumbe ocurrido el último martes, han hallado un quinto cadáver. Se trata de Margarita Polo Vigo (32), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado cerca del mercado de Retamas.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Jóvenes padres de familia murieron aplastados protegiendo a su bebé

Los rescatistas han tenido que hacer forados en las paredes para llegar a viviendas aledañas al mercado, a fin de poder tener acceso a los ambientes donde se presume hay personas atrapadas y sepultadas por toneladas de tierra.

Tras este lamentable hallazgo, la cifra de fallecidos llega a cinco: Margarita Zenaida Polo Vigo (35), Edith Quiñonez Torres (32), Santiago Indalecio Vásquez (62), Rolando Robles Ramírez (32) y un bebé de solo un mes de nacido.

Cabe indicar que el Ejecutivo ha declarado la emergencia en Retamas y se ha dispuesto desplegar todo el apoyo posible en la zona para poder ubicar a todas las personas desaparecidas.