Uno de ellos es un adolescente de 17 años y fueron interceptados por sicarios que les dispararon varias veces a quemarropa.
Uno de ellos es un adolescente de 17 años y fueron interceptados por sicarios que les dispararon varias veces a quemarropa.

En lo que se trataría en un ajuste de cuentas, dos sicarios desataron una infernal balacera e hirieron de gravedad a dos hermanos, uno de ellos un adolescente de 17 años, en el distrito y provincia de Virú.

Ataque

Según testigos, eran las 3:00 de la tarde del sábado, cuando Yonatán Fernando Vásquez Contreras (23), alias “El Dedo”; y H.E.V.C. (17), alias “El Héctor”, caminaban por las inmediaciones del parque “Las Banderas”, en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre.

De pronto, aparecieron dos hombres en una motocicleta de color negro que frenaron intempestivamente, y el que iba en el asiento posterior sacó un arma de fuego de un morral y comenzó a disparar como loco contra los hermanos, quienes tras el ataque quedaron tirados en la vereda, mientras que los pistoleros escaparon a toda velocidad bajo la atenta mirada de los transeúntes.

Ambos fueron auxiliados por sus familiares y vecinos, quienes los llevaron en una combi hasta el Hospital de Virú, pero por la gravedad de sus heridas fueron derivados al Hospital de Belén de Trujillo. El médico de turno informó que “El Dedo” presentaba un impacto de bala en cada pierna. Mientras que “El Héctor” terminó con proyectiles en el hombro, muñeca y clavícula derecha.

Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Deíncri) Virú para recabar información que permita dar con la captura de los sicarios.